fbpx

En Tapicería Peñate una de nuestras especialidades es crear sofás a medida, sofás de 2 y 3 plazas, chaise longue, rinconeras y modulares, fabricando y diseñando todos nuestros modelos de sofás en los colores, medidas o tejidos que mejor se adapten al ambiente de tu hogar. Somos fabricantes exclusívos de sofás de diseño en Canarias y todos nuestros productos son de máxima calidad.

Disponemos de una amplia variedad de pieles y telas (antimanchas) consiguiendo un sillón o sofá totalmente exclusivo.

Todos nuestros diseños son exclusivos y tendrás un espacio único en tu hogar.

¿Cómo adaptar un sofá personalizado al espacio disponible?

No siempre el espacio disponible de nuestro salón se adapta a las medidas estándares del sector. Por ese motivo y al ser fabricantes de sofas a medida, en Tapicería Peñate somos capaces de adaptar cada uno de nuestros modelos a circunstancias decorativas especiales o adaptabilidad del espacio, como puede ser una columna, muebles o espacios más estrechos que largos.

La adaptación además, no se queda solo en el tamaño o forma del sofá (por ejemplo de un sofá rinconera a medida). También customizamos y personalizamos el modelo que hayas elegido de nuestro catálogo en los materiales, colores que más te gusten y extras como sistema de sonido, motor relax, set confort o canapé entre otros.

Este tipo de sofás personalizados a la medida aportan personalidad convirtiendose en un elemento más de la arquitectura de tu hogar.

Elaboramos con amor y detalle cada uno de nuestros pedidos, ofreciendo un resultado único y lleno de detalles.

Cualquier problema de decoración en Tapicería Peñate tiene solución para tu hogar u oficina. Nuestros especialistas acuden a tu hogar para tomar las medidas oportunas y te aconsejan sobre las mejores soluciones, encargándose de todo el proceso y seguimiento de tu pedido. Los envíos son gratuitosy tú solo tendrás que preocuparte disfrutar de tu sofá a medida.

¿Por qué elegir un sofá a medida?

Elegir un sofá a medida o personalizado tiene muchas ventajas.

  1. Se adapta perfectamente a tus necesidades: ya sea por un problema estructural, falta de espacio o necesidades especiales de tu familia, el sofá se adaptará perfectamente a ti. Ganarás funcionalidad y conseguirás que esta pieza tan importante en cualquier hogar cumpla todas tus expectativas.
  2. Crea el modelo de tus sueños.Al ser un sofá fabricado a medida podrás elegir tanto su diseño como materiales y colores para así conseguir el sofá que siempre has soñado.
  3. No tiene por qué ser un sofá caro.Un sofá a medida no tiene por qué ser más caro que un modelo convencional o de catálogo. De hecho, el precio del sofá depende de la calidad de sus materiales y de los extras que quieras incorporarle. Evidentemente, un sofá excesivamente barato no contará con una alta calidad ni con una buena garantía ni servicio postventa.
  4. Decídete por una empresa fabricante.En nuestro caso, y a ser fabricantes de sofás en Canarias, no tardarás mucho más en recibir tu sofá a medida. Si trabajas con una empresa del exterior, probablemente los plazos de entrega se verán incrementados.
  5. Incorpórale todas las funcionalidades que necesites. Sistema sound, sistema relax, luces, enfriador de bebidas… además de elegir los materiales y el diseño de tu sofá también podrás agregarle todos los extras que te gusten.

Recuerda que en Tapicería Peñate podrás elegir entre una amplia gama de chaiselongue, sofás con asientos deslizantes, sofás de piel, sofás con tapizados anti-manchas, sofás riconeras… sea cual sea tu elección nosotros la adaptaremos a tus necesidades.

Si tienes una necesidad especial a la hora de comprar tu sofá, o se te plantea alguna dificultad contacta con nosotros (recuerda que puedes personalizar, tamaños, color, etc).

Puedes llamarnos, escribirnos un email o simplemente visitarnos en nuestra Nave ubicada en Salinetas.

Abrir chat
1
Dudas o preguntas?
Para presupuesto recuerde enviarnos una imagen del articulo a tapizar.