Como limpiar los toldos de forma fácil

Si tu toldo está limpio y sus colores resaltan, pueden generar emociones positivas en las personas pero si por el contrario están sucios, la impresión que generarán es que no te preocupas por la imagen de tu casa o negocio.
Los toldos agregan un toque de clase a los edificios, un atractivo en la entrada, haciendo que la visita a un negocio o casa que los use sea muy agradable. Sin importar el material de que estén hechos siempre deben ser limpiados. El mantenimiento adecuado ayuda a tu toldo a funcionar correctamente, además de tener un aspecto adecuado. Limpiarlos no necesita mucho esfuerzo o práctica.
¿Qué tan seguido debería limpiar mis toldos?
La limpieza y mantenimiento regular de los toldos instalados en tu propiedad pueden ayudar a proteger tu inversión.
Se recomienda limpiarlos cada 3 a 6 meses para remover tierra y residuos, además de prevenir que el moho y otro tipo de contaminantes se incrusten en el material y causen daño prematuro. El mayor tiempo que permanezca la tierra y la suciedad en tus toldos, es más probable que las manchas se vuelvan permanentes.
Además, mientras más brillante sea el toldo, mayor suciedad mostrará. Si es que tienes toldos de colores como amarillo y blanco, debes considerar limpiarlos cada uno o dos meses.
Los profesionales usan varias técnicas, entre las que se incluyen detergente industrial, un buen jabón y agua para remover tierra, suciedad, moho, polen, hongos, excrementos de aves, entre otros, que pueden con el tiempo deteriorar y descomponer la tela y costuras recortando la vida de tus toldos.
Limpiar no es restaurar
El mantenimiento regular mantiene tus toldos limpios y ayuda a desacelerar el proceso de deterioro, pero una vez que tus toldos han sido descuidados, la limpieza hará poco.
Si es que no han sido limpiados en años y están realmente descoloridos, manchados y sucios, incluso las técnicas avanzadas no serán capaces de restaurar ese look nuevo.
Por ello empezar una limpieza y mantenimiento regular para nuevos y ya existentes toldos es altamente recomendado.
Protege tu inversión programando limpiezas regulares e inspecciones para mantener tus toldos seguros, limpios y que luzcan geniales.
7 razones para limpiar tus toldos para casa
1. Proyecta una imagen positiva y saludable.
2. Incrementa el tiempo de vida esperado.
3. Remueve la suciedad, el moho y cualquier tipo de contaminación.
4. Revitaliza toldos descuidados.
5. Reduce la perdida de color.
6. Restaura la eficiencia de la imagen.
7. Siéntete bien mientras generas una buena primera impresión.
En Tapiceria Peñate hacemos toldos a medida en una variedad de diseños y colores. Comunicate con nosotros y te daremos el mejor precio del mercado.
También te puede interesar