La moda y la belleza no es lo único que, cuando entra una nueva temporada, viene con nuevas tendencias. También tu hogar merece estar a la moda.
Si eres amante o profesional de la decoración, seguramente ya sabes que hay tendencias que marcan cada temporada y la definen. Y, con el otoño que está por llegar, las nuevas tendencias decoración que lo acompañan y definen en lo que a decoración se refiere ya han empezado a establecerse.
El rosa, el terciopelo y los tonos metalizados… El nuevo año decorativo ya ha llegado y viene cargado de novedades en cuanto a colores, texturas, materiales… Novedades que se suman a estilos ya asentados, como el nórdico que, una vez más, seguirá pegando fuerte.
Si te gusta estar a la última, aquí tienes un resumen con lo mejor de lo mejor. ¿Ya tienes tu armario a punto? Pues ha llegado el momento de vestir la casa de tendencia.
Tendencias decoración otoño 2018
El rosa, también en casa
Te lo contamos para la ropa, pero también es aplicable a tu casa. La gama estrella de este año es la que va del rosa palo al terracota, pasando por todas las tonalidades del coral. Dentro de las gamas pastel, el rosa maquillaje seguirá siendo tendencia, especialmente en los espacios más nórdicos. Combinado con gris, ¡apuesta segura!
Amarillo+vegetación
La naturaleza sigue ganando terreno en nuestras casas. Combinado con muebles y complementos en amarillo limón, tu casa estará a la última. Y nada mejor que llevar las tendencias hasta el último extremo: las plantas de interior siempre son una buena opción. Esta temporada apuesta por los cactus en tamaño maxi o mini. Tú decides.
Es tiempo de velvet… ¡y no sólo en la ropa!
Es, sin duda la revolución de la temporada: el terciopelo pasa de las pasarelas al hogar… ¡y no sólo en las cortinas! Desde cojines hasta sofás, el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. ¿Tenías que tapizar de nuevo tu butaca preferida? ¡Pues ya tienes dónde elegir! Además, es un material perfecto para las épocas frías.
Los metalizados
Los metalizados complementan los espacios. Destacan el óxido, el cobre y, con moderación, el dorado. Si no te atreves mucho con ese toque, puedes darle un punto metalizado a través de lámparas, aunque también los pequeños objetos decorativos como cuencos o luces luminosas de cualquiera de esos tonos complementa a la perfección cualquier estancia.
Si tiene alguna otra idea o comentario, puedes hacerlo aquí abajo.
Saludos del Maestro Tapicero