Les presentamos este restyling realizado a un importante bufete de abogados en Las Palmas (Uriarte & Asociados) y Jiménez & Músjica Consultores que, tras decidir ampliar sus instalaciones, aprovecharon dicho traslado, para dar un giro radical a su imagen de marca. La intención era transmitir unas sensaciones distintas, diferentes.

Buscaban romper con todo lo establecido, que su clientela percibiera de forma inequívoca, que su forma de trabajar y filosofía es diferente al resto. De ahí que no podía parecerse a nada de lo ya existente.

Por eso, recurrieron a un diseñador de interiores con talento demostrado, que pudiera conjugar, lo que querían transmitir: aire fresco, único y moderno, con una arquitectura datada en 1890.

El diseño les encantó desde el primer momento y no dudaron en ponerlo en marcha; sin embargo, cuando llegaron a los elementos decorativos empezaron a surgir los problemas: No encontraban un mobiliario que se asemejara a lo expuesto en el proyecto o que, al menos, tuviera un precio razonable.

Comentando el problema con amigos y conocidos, éstos les indicaron que acudieran a Tapicería Peñate a preguntar y como le shablaron bien de nosotros, y sólo por curiosidad, se acercaron a vernos, aunque en principio no creían que pudieran hacer algo similar a precio razonable, dado que en ninguna de las tiendas de muebles conocidas por todos, pudieron encontrarlo. Sin embargo, tras hablar con nosotros, les sorprendió que pudieramos hacer algo semejante desde cero, con las calidades que requerían y con un precio más bajo que tiendas especializadas.

Tras eso, nos trajeron el proyecto entero para que presupuestarlo todo (sofá, sillas de reunión, y silla en sala de espera) y una vez más, se sorprendieron.

Ahora, al cliente le quedaba la duda final: ¿Lo haríamos con la calidad y terminaciones que nos exigían? ¡Pues por supuesto que sí!

Hoy compartimos las fotos del resultado final y tal y como nos dice nuestro cliente, juzguen ustedes mismos.

 

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?